Prestigio Pintureria

Compra en la web que nunca llegó

Hice una compra en la web el día 4 de noviembre la cual llegaria dia 09, llame al 47798000 , chat online (por ma´s de 4 horas) pero nadie me contesto, me acerque a una sucursal y dice que tengo que llamar o escribir al chat. El chateo está inhabilita y por teléfono no recibo respuesta. Queria saber cuando llega o cancelar la compra ( xq no estoy de home office)

Gustavo O  Solución rechazada:

Mis productos fueran entregues en un dia no coordindo ( perdi una clase) y la empresa sigue sin un sector de atencion al cliente que funcione

15 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Gustavo O  Solución rechazada:

me entregaran el producto cuando les dio las ganas (por suerte llegue para receber el producto) no respectaran la fecha que yo elegi, y no consegui hablar con la atecion al consumidor.

11 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder