Presta On

Solucion urgente a este problema y q medebuelvan la plata

Hola buenas tardes los primeros dias del mes de diciembre .me descontaron seis mil pesos ...de los cuales ise el reclamo y me dijeron q me iban ah reintegrar el dinero ...ahora resulta q me depositaron la plata d mis vacaciones el 13 de diciembre d los cuales mebolviern a sacar tres mil pesos ..mas .quiero saber el motivo x el cual me lo estan descontando ya q cuando ise el ultimo reclamo me abian dicho q la deuda ya estaba saldada .... Entonces porque me sigen sacando plata de mi cuenta

ernesto F

A mí me hicieron pagar **** para empezar un crédito y ni noticias de ellos todavia

23 de Diciembre a las 17:40 hs.
Solis I  solución recibida:

Me cobrarn el doble ..de 3 mil me cobrarn...casi 15 mil pesos ..me cobrarn el triple dl prestamo q pedi ...pero gracias a dios todo se soluciono .. Me quede sn vacaciones xq asta la plata d mis vacaciones me sacarn