Presta On

Que me devuelvan lo estafado

Por lo que veo caí en la trampa ante la necesidad de sacar un préstamo online. Pagué los gastos de gestión que me solicitaban unos $2865 y a los 7 días me acreditarían el préstamo, cosa que nunca fue así. Ya no quiero el préstamo porque no lo necesito más, me hundieron un poco pero salí a flote, quisiera que si pueden recuperar lo que pagué y donarlo a algún beneficio. Lo que me preocupa son los datos que uno le confiere, como cbu, dni. esta gente debería ir presa ya que están jugando con la buena voluntad de la gente que obra de bien. Es muy raro que las páginas de faceboock permitan estas cosas, porque se duda de la credibilidad de otras casas que no hacen estafas.

Sergio J

El 11 de septiembre de ****, 21:11, [email protected] <[email protected]> escribió:
Por favor escriba por whatsapp al ********** contacto Carolina Lopez del Solar
Esto es lo que responden de la empresa de pagos a la cual uno deposita el dinero. Esta es la Sra. que dice ser o pertenecer a una escribanía. Ojo porque si llamas al número te da con una contestadora que dice "Empresa Finansur". Dicha Empresa se comunicó conmigo abduciendo que no tienen nada que ver con Credife ni Presta-On. Que se trata de una ******, la cual Utilizan el nombre de la Institución.

Sergio J

No se comunicaron, es más a través de una de sus gestores amenaza con denunciarme ante la Fiscalía de Estado según sus comunicados por Washap, por tratarlos de estafadores

Sergio J

Es gracioso,hace unos días me enviaron un mensaje por washap, debido a los incansables mensajes que les enviaba reclamando que había sido estafado por ellos. Los mensajes por parte de ellos Presta-On decía:
-Mirá, primero te ubicas porque no te olvides de que esto es una financiera.
-Vos sabés como funcionan? te prestan si sos confiable.
-NO PORQUE TENGAMOS UNA OBLIGACIÓN.
-Así que NO TE CONFUNDAS, estamos?
-Sino vas a un banco.
-Nosotros nos reservamos el derecho de admisión...
-Como por ejemplo ahora....
-la empresa no te va a atender y sabes qué? Es legal.
Así que amigos míos somos estafados Legalmente según ellos

Eugenia T

Ellos te responden si los bardeas!!!!!!!! A algunos les dicen q son abogados.. q es un estudio y ns cuantas giladas! A mi la minita q m respondio m dijo q era un CALL CENTER!! .. a mi m respondieron cuando empece a bardearlos.. sino ni lo hacen.. yo les dije de todo obviamente m bloqueo.. gracias a dios la tarjeta m anulo los pagos! No m sacaron un peso. Son ******dores y lo peor es q siguen ahi.

18 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Sergio J

A eso me refería, que siguen operando con total impunidada pero ya van a caer, los estoy tratando de ubicar a través de la Cámara de comercio, pues ellos deben tener una autorización incluso para operar Online, es lo que me dijeron abogados en lo comercial.

18 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Eugenia T

Lo unico q pude avetiguar.. es q las líneas tanto las q figuran como contacto en la pagina como la q te esrcibe x el scoring.. son ambas lineas a tarjeta de la empresa de movistar.. a nombre de Abraham yamile ( q es el mismo q la cuenta en banco macro q tienen..q en el banco dijeron q es un particular.. y en todo pago asi aparecian como vendedor.. pero yo lo denuncie)

18 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
Eugenia T

Hay una página en fb se llama "credife ahora ****** con el nombre de presta on" o algo asi.. el q la creo .. fue ******do.. el.consiguio q le devolvieran el.dinero ( ya q habia abonado en efcetivo) con defensa del.consumidor.

18 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder