Presta On

Que me den mi préstamo o me devuelvan el dinero que deposité

Solicite un préstamo por 100.000 al cual me dijieron que había salido adjudicada pero para ello me hicieron realizar un depósito a una cuenta de Banco Galicia de 8491 que era para pagar los sellados y luego me pidieron el informe.e de scoring donde me cobraron 3200 y mi plata no apareció hasta ahora. Y nadie me sabe dar una respuesta

Solicite un préstamo por 100.000 al cual me dijieron que había salido adjudicada pero para ello me hicieron realizar un depósito a una cuenta de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de 8491 que era para pagar los sellados y luego me pidieron el informe.e de scoring donde me cobraron 3200 y mi plata no apareció hasta ahora. Y nadie me sabe dar una respuesta
Euge T

te respondieron?

No lamentablemente no

María E

He llamado en reiteradas oportunidades al siguiente número *** ******** de una empresa llamada finansur y todo el tiempo me atiende el contestador. Y nadie me da una solución. Solo quiero que me devuelvan los **** del sellado y los **** de otro sellado. Me quedé sin plata para poder cumplir con los requisitos que se me pedían.

María E

Porque no me dan solución y nadie da la cara. Para pedir plata para pagar los sellados te atienden al toque pero para darte una respuesta porque no han depositado no te atienden o en el último caso me amenazaron de dar de baja el legajo por insistir para que me den una solución

03 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
María E

Por favor alguien que me pueda ayudar o adesorar

10 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder