Presta On

Mi prestamo se 50mil pesos

No me depositaron el prestamo llama y no te atienden y ami me descuemtam dela tarjeta losque supuetamente era para los tramites

Noemi V

Me dijeron k me van amandar un formulario y un link supuestamente hoy pero no fue asi para hacer el reclamo.ellos dicen k no recibieron el pago k hice para los tramites ami ya me descontaron 2meses en la tarjeta visa ya me keda 1cuota y es de **** pesos espero k me ayuden a solucionar mi problema

22 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder
Noemi V

Despues k ustedes hicieran el reclamo se comunicaron por via wsap me dijeron l ellos no cobraron lo de supuestamente ďel tramite que yo estoy pagando por medio de mi tarjeta visa yesta mes es la ultima cuota de **** yle insiti k ellos se tienen k hacer cargo loque me desconuenta PAYU esel de la cobranza .ahora me dijeron k me ivan amandar unfomulario para hacer el feclamo por medio de un abogado dela empresaPRESTO ON eso fue el jueves todavia no me mandaron nada espero que ustedes me sigan ayudando k me den el prestamo o me dbuelvan lo k me descontaron estare muy agradecida .

26 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
Noemi V

Hoy aparecieron me dijeron k no recibieron ningun pago y k tenia k reclamar a PAYU no se hacian cargo si i ya me estan cobrando en la tarjeta visa lok supuestamente para el tramite me dijero si keria el prestamo tenia k abonar por un cbu k me dan esto es una estafa ahora se borraron el logo del wsap no se k paso

28 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
Sergio J

Querida Noemí, lamento informarte que es todo un engaño. Están tan bien organizados que no hay manera de atraparlos ya que no constituyen ningún domicilio fiscal físico, solo virtual del que operan con diferentes ubicaciones según su IP. Por lo tanto debes realizar tu denuncia a Defensa del Consumidor para que se vaya sumando a las que ya hay, porque solo con una órden Federal se puede actuar de oficio, mientras más sean mejor, no tires tus comprobantes de pago. PAYU es solo un servicio de cobro como rapipago, pago fácil. No tienen nada que ver.

29 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Noemi V

No tengo niguna solucion ami pedido necesito una soluciopor favor

29 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder
Sergio J

Lamentablemente no te lo van a solucionar si es por tarjeta de crédito. Lo que puedes hacer es desconocimiento de deuda en tu tarjeta de crédito. Pude ser que te lo devuelvan, pero como tu sabes has entregado todos tus datos a estos mafiosos, según se dicen que incluso hay hasta abogados en esto. pensaron en todo. pero debes hacer la denuncia en la cámara de comercio y defensa al consumidor para que se sume a las denuncias ya hechas. No conozco ningún caso de los cientos y quizás miles de ******dos que le hayan devuelto el dinero.

29 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder

Ya tengo 2 meses de la estafa

Qiero una solucion

Sergio J

Si te siguen descontando de la tarjeta, denuncia como consumo no reconocido o haste otra tarjeta, dala de baja

Lo k pasa ya me descontaron la ultima cuota de 18oo