Presta On

Estafa presta on

Buenas tardes,el 12/9/2017 aprueban mi solicitud de prestamo, sigo los pasos y atraves de transferncia bancaria abono la gestion,hoy ya 27/9/201yaaun no recibo ninguna respuesta y ya abone mas de 4mil pesos, no responde nadie

victor R

hola yo en julio abone **** pesos, desde el momento que abone nunca me dieron bolillay me ******ron fijate el tiempo transcurrido y nunca me depositaron, es mas cuando me logro comunicar me dicen que ya me mandan el sms de la tranferencia y eso jamas ocurre me ******ron ladrones me llamo victor

Natalia A

El viernes me mando audio desde el num de whatsapp donde envie los comprobantes excusandose que ellos son un estudio de abogados con tono intimidante, la mujer tenua tono ofendido diciend9 que me quede claro que solo son un estudio y que lo que abone es para gasto de sellado y demas del contrato...que me comunique la proxima semana..sinvergüenzas

Natalia A

A la fecha nadie me da respuesta...todavia no me acreditan y me hicieron llenar el formulario 3 veces!