Praga Automotores

No entregan unidad

Hice el pago de un Toyota etios xls hb mt por Banco Credicoop a la cuenta de praga automotores sa cuenta 007-8010/8 y cuando viaje a bs as me dijeron que habia problema con los certificados. Me prometieron que el viernes 26/04 me enviarian a formosa donde resido para que inscriba y patente para ir a retirarlo.me harte de llamar hasta que una srta me dijo que el auto habia aumentado y que tenia que abonar la diferencia de lo contrario me devolverian la plata en 5 cuotas unos verdaderos delincuentes .no acepte la propuesta y hasta el momento que estoy escribiendo no me han llamado..tomen nota praga motor avda rivadavia 10660 liniers asi emite

Hice el pago de un <a href="/toyota">Toyota</a> etios xls hb mt por <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> a la cuenta de praga automotores sa cuenta 007-8010/8 y cuando viaje a bs as me dijeron que habia problema con los certificados. Me prometieron que el viernes 26/04 me enviarian a formosa donde resido para que inscriba y patente para ir a retirarlo.me harte de llamar hasta que una srta me dijo que el auto habia aumentado y que tenia que abonar la diferencia de lo contrario me devolverian la plata en 5 cuotas unos verdaderos delincuentes .no acepte la propuesta y hasta el momento que estoy escribiendo no me han llamado..tomen nota praga motor avda rivadavia 10660 liniers asi emite
Rodriguez O

No he tenido ningún llamado

Praga A

Son unos ******dores!! No dejar ni un peso! La persona a cargo es Juan Scarel (CUIT: ***********)