Potiers Home

Que me envién la mercadería, que me envièn comprobante de pago o anulen compra

El día 24 de febrero realicé compra de alfombra y artículos de decoración a potiershomes en la página de internet. Pagué con tarjeta de crédito American Express me dijeron me enviarían por mail mi nro de compra para hacer el seguimiento ya que la entrega está pautada en mar del plata en mi domicilio particular. Nunca me mandaron mail ni se pusieron en contacto conmigo. Al día de hoy, me comuniqué telefónicamente con ellos y como si nada me dijeron que estaban tardando porque las alfombras no las tenían y que mañana me hacían el envío, antes que puediera yo preguntar por mi nro de reclamo ni nada la persona que me atendió, romina, me cortó la comunicación. Nunca más me atendieron ni contestaron por mail ni por el interno del Facebook Mi compra es por un valor de 10 mil pesos y ya pagué 1 cuota.

El día 24 de febrero realicé compra de alfombra y artículos de decoración a potiershomes en la página de internet. Pagué con tarjeta de crédito <a href="/american-express">American Express</a> me dijeron me enviarían por mail mi nro de compra para hacer el seguimiento ya que la entrega está pautada en mar del plata en mi domicilio particular. Nunca me mandaron mail ni se pusieron en contacto conmigo. Al día de hoy, me comuniqué telefónicamente con ellos y como si nada me dijeron que estaban tardando porque las alfombras no las tenían y que mañana me hacían el envío, antes que puediera yo preguntar por mi nro de reclamo ni nada la persona que me atendió, romina, me cortó la comunicación. Nunca más me atendieron ni contestaron por mail ni por el interno del <a href="/facebook">Facebook</a> Mi compra es por un valor de 10 mil pesos y ya pagué 1 cuota.
Claudia C  solución recibida:

Me entregaron la mercadeía comprada luego de quejas carias y reclamos a los 55 días! Gracias.