Potiers Home

No entregan los productos comprados - estafa!

Hemos realizado una compra el 26 de mayo de 2020, número de orden: 57146 , total de la orden: $ 25 491.20 .- en el sitio web figuraba un plazo de 30 a 40 días de demora y lo aceptamos, hace 10 días me comunique y me han respondido que se encuentra en deposito y en prioridad, para que puedan terminar de armarlo. Pero nunca hablan de una fecha exacta, les he respondido que si en el trancurso de la semana no recibia novedades iba a pedir la devolucion de la plata de la orden comprada. No han respondido mas!!! no atienden el teléfono. Leo en internet y hay muchísimo consumidores que también están en la misma situación que yo. Llegamos a esta tienda online por recomendación, pero creo que ya ha pasado un tiempo prudencial del cual nos advirtieron y hemos aceptado. De ahí a esperar mas tiempo del solicitado y al no tener cierta respuesta concreta creo que es una estada. tengo local comercial y entiendo las causas las que estamos atravesando. Lo que no entiendo es la falta de respuesta o que intenten devolver la plata de los productos que hemos solicitado. sin mas espero poder tener una resolución en el plazo de 48 hs. De lo contrario iniciare con mi abogada las acciones que ella crea conveniente. Saludos
MYRIAM F  solución recibida: