Potiers Home

No entrega de productos comprados - estafa

Hemos realizado una compra el 26 de mayo, número de orden: 57146, total de la orden: $ 25 491.20, si bien cuando realizamos la compra nos decia una demora de 30 a 40 dias, la aceptamos. Pero ya han pasado los dias establecidos y al enviar un email no nos responden con claridad cuando seria enviado el producto. He leido en internet sobre las opiniones de los consumidores y todos estan reclamando. Ya entramos en la duda si hemos sido estafados. Les he dado plazo de 7 dias sino que nos devuelvan el dinero abonado y no nos han respondido mas. Si en 72 hs no recibimos alguna novedad, paso a seguir lo que crea conveniente nuestra abogada, saludos

MYRIAM F  solución recibida:

Despues de haber subido la queja a este sitio y de haber puesto en sus publicaciones en facebook que me han estafado. se han comunicado con nosotros y han dicho que les faltaba un numero del codigo postal. Hoy recibimos la mercaderia. Buenos productos pero no los recomendaria. Me hicieron pasar un mal momento.