Postnl

Paquete no entregado y reenviado sin contacto.o

Requiero urgentemente contacto con postnl. Producto comprado en diciembre de 2019.el 27/2 la Aduana Argentina lo libera a las 14hs y a las 15hs lo reenvia al remitente por no haberlo retirado. Nunca se me informo. No se adonde dirigirme pra su reclamo. Rastreo: ru687061979nl. Ref. De envio: mis2995264. Gracias.

Requiero urgentemente contacto con postnl. Producto comprado en diciembre de 2019.el 27/2 la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> lo libera a las 14hs y a las 15hs lo reenvia al remitente por no haberlo retirado. Nunca se me informo. No se adonde dirigirme pra su reclamo. Rastreo: ru687061979nl. Ref. De envio: mis2995264. Gracias.
Patricia C  Solución rechazada:

Hola! Me dijeron que me devolverian el dinero pagado. Aun NO se realizo. Gracias por seguir mi reclamo.

Patricia C  Solución rechazada:

En un principio la empresa miscota me devolvio el dinero dado que yo no habia recibido el articulo. Peri el 27 /3 volvieron a enviarmelo y a cobrarmelo de mi tarjeta de credito sin mi autorizacion. Asi que el problema no ha sido resuelto. Es una estafa. Ya no quiero el producto y menos que se me hagan los descuentos en la tarjeta sin la debida autorizacion.