Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Intento de entrega fallido

Compre en aliexpress, estuve haciendo los seguimientos correspondientes. El día de hoy, me sale como "intento de entrega fallido", a pesar que estuve todo el día en la dirección que coloque. Como puedo recoger mi pedido, tiene oficinas fisicas para un recojo? o doy como perdido mi pedido?

Publicado 05 de Abril

Productos no entregamos

Me llego correo que indica que se realizo intento de entrega pero nunca se realizo dicho intento y ahora me llego otro correo pidiendo opinión sobre el producto pero nunca llego a mis manos los productos

Publicado 04 de Abril

Cambiar dirección de destinatario

Me han enviado un producto desde china pero a una dirección equivocada. Aún está en tránsito. Ck115830792nl. ¿se puede cambiar la dirección de entrega?

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a postNL

No me pueden dejar mi pedido

Soy esther rivasplata he tenido pedidos de aliexpress y uno muy importante que es extractor de leche. Dicen que el 12 de marzo me trataron de contactar y de dejar mi pedido sin éxito. Estuve en casa , tienen mi número de teléfono y nunca me llamaron.

Publicado 14 de Marzo

Dónde está mi paquete

En el rastreo de mi pedido indica entrega fallida cuando nunca me contactaron, ahora no se dónde está mi pedido y cuando me entregan

Publicado 14 de Marzo

Entrega fallida

No tengo como comunicarme con la empresa de reparto en perú ya que sale que hay un intento de entrega y nadie a venido ni han llamado que el paquete estaba en el domicilio deseo saber cuándo va a ser la próxima fecha de entrega o mínimo que el reparto llame para saber que llegó

Publicado 08 de Marzo

Pedido

Deseo cambiar la dirección para la entrega de mi pedido ya que cambié de domicilio quisiera que se contacten a mi correo o mi número de celular para poder dar la nueva dirección, muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a postNL

No sé donde esta mi paquete

El 25 de febrero del 2024 me dice el sistema de rastreo que mi paquete llegó a venezuela, luego el 27 de noviembre me comunico con el personal de ipostel y ellos me dicen que el paquete está en tránsito todavía, ahora no sé que hacer para ver la ubicación exacta de mi paguete. 04166435030/ 04243172…

Publicado 29 de Febrero

Se perdio mi pedido

Aun no llega mi pedido deseo saber el porque y por favor solucionar lo mas antes posible re046298719nl

Publicado 26 de Febrero

El paquete no llega

Mi paquete lleva más de 20 días detenido, ya está en méxico y no me lo pueden Entregar Llego más de un mes revisando y nada. Nadie me contesta y no me dan ninguna solución

Publicado 20 de Febrero

Visita falsa

El dia de hoy marcaron como visita a mi casa pero realmente no sucedió, ni siquiera me llamaron para ayudarles o algo, ni tocaron a mi casa

Solucionado 19 de Febrero

Retraso de pedido

Hola, pedí un paquete el 14 de enero y veo que lleva mucho tiempo en vuestra empresa parado. Necesito que me llege el paquete para antes del 9 de febrero, podrias decirme si estaría para esa fecha o no, o que es lo que le pasa al paquete? gracias de antemano

Publicado 05 de Febrero

No me llego el pedido

Nunca me llegó nada y dicen q me entregaron mi pedido, quiero reclamar y no hay rastro de ellos en mi país perú aquien acudir? el vendedor me da número de uruguay se huevearon de destino o que mrd

Publicado 01 de Febrero

Entrega fallida

Tengo un problema con mi paquete con número de guía re046865683nl ya que me llego el correo con problema de entrega que la dirección estaba mal lo cual no es seirto y nunca se puso en contacto conmigo el repartidor nunca me llamo para decirle donde lo podría ver para que se le hiciera más fácil la …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a postNL

Pedido retrasado e información confusa

Llevo un mes esperando mi paquete y la información de rastreo no es clara en ningún lugar, intento contactar al vendedor y nada, no se donde quedan las oficinas de postnl en ciudad de méxico, en verdad requiero mi paquete re046989175nl

Publicado 22 de Enero

Retraso de entrega

Estoy en espera de un paquete desde el mes de mayo y aún no tengo respuesta. según el número de rastreo indica que se encuentra en el centro de distribución en venezuela. quiero saber dónde queda este centro y poder retirar personalmente el paquete. postnl ru994098354nl

Publicado 15 de Enero

Producto no entregado...!

Según aliexpress y mecool, el producto ya esta en mi país ( lima - perú) pero todavía no me lo entregan, ya van más de 2 meses de retraso...!

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a postNL

No hay señal de mi paquete

Mi paquete parece extraviado y nadie se hace cargo nadie menciono ni por donde o quien sería entregado hoy es el último día de entrega necesito que se comunique conmigo

Publicado 26 de Diciembre

Retraso de pedido

Hice una compra en aliexpress una de choice con una puntualidad de entrega de 14 días lo cual no he recibido nada aún y nadie contesta ni nada… ya estamos en el último día espero que no demore más por favor gracias…

Solucionado 21 de Enero

Entrega fallida

Buenos dias mi pedido de aliexpress me marca con entrega sin exito y en su pagina me marca que "el artículo será programado para un nuevo intento de entrega." y yo me pregunto porque de nuevo si nunca se contactaron conmigo ni por llamada y ni por mensaje de whatsapp ahora mismo me marca "el artícu…

Publicado 16 de Diciembre