Postnl

No llegó mi compra

El 9 de junio del2020 me informan de Trekkinn q mi paquete fue enviado, hasta ahora no llega, en el seguimiento sale q el 3 de agosto fue devuelto, nunca recibí ningún tipo de información del motivo, al correo de mi localidad nunca llegó, hoy aparece en el seguimiento q lo tienen en post nl internacional, trekkinn me dice q me comunique con ellos para q no lo devuelvan, no tengo ningún teléfono ni mail ni nada a donde ubicarlos, la dirección del paquete y todos los datos están correctos, nunca llegó a la provincia de salta, necesito q llegue, ya hace 75 día q espero,por favor comuníquense y envíenlo

El 9 de junio del2020 me informan de <a href="/trekkinn">Trekkinn</a> q mi paquete fue enviado, hasta ahora no llega, en el seguimiento sale q el 3 de agosto fue devuelto, nunca recibí ningún tipo de información del motivo, al correo de mi localidad nunca llegó, hoy aparece en el seguimiento q lo tienen en post nl internacional, trekkinn me dice q me comunique con ellos para q no lo devuelvan, no tengo ningún teléfono ni mail ni nada a donde ubicarlos, la dirección del paquete y todos los datos están correctos, nunca llegó a la provincia de salta, necesito q llegue, ya hace 75 día q espero,por favor comuníquense y envíenlo
Ana M  Solución rechazada:

Al día de la fecha no recibí mi paquete y Trekkinn contesto q cuando les llegue me realizaran el reembolso, a la fecha no sé nada mas

Ana M  Solución rechazada:

No llegó nunca mi compra, y realizarán un reembolso