Postnl

Desde él 5 de marzo pone salida de la oficina de cambio

Desde el día 3 de marzo que supuestamente llegaron los paquetes a holanda hablo con Correos España y me dicen que está en post nl no tengo forma de saber ni averiguar cómo ponerme en contacto con ellos puesto que correos españa le pasa la pelota a países bajos dejo un número de seguimiento puesto que son más de 10 paquetes en diferentes fechas y días pero todos al parecer acumulados hay a ver si me podrían ayudar un saludo
lx699723785nl

Desde el día 3 de marzo que supuestamente llegaron los paquetes a holanda hablo con <a href="/correos-espana">Correos España</a> y me dicen que está en post nl no tengo forma de saber ni averiguar cómo ponerme en contacto con ellos puesto que correos españa le pasa la pelota a países bajos dejo un número de seguimiento puesto que son más de 10 paquetes en diferentes fechas y días pero todos al parecer acumulados hay a ver si me podrían ayudar un saludo lx699723785nl
Sergio  Solución rechazada:

Por que no contesto nadie, por eso no me parece válido ni reclamo

Sergio  Solución rechazada:

Por que no me dieron ningúna solución

Sergio

Al final los perdieron, nunca llegaron un año después correos da pena, esperemos que lo privaticen cambien media plantilla