Correos España

Reclamos a Correos España

No llega carta certificada

Me enviaron una carta certificada desde españa a argentina y nunca me llegó. Hago el seguimiento con el número correspondiente y la carta salió de españa pero nunca llegó a argentina. Hace ya 4 meses.

Publicado 06 de Octubre

Pedido no recibo

Me pone en el seguimiento que mi pedido con número de seguimiento ls199675026nl ha sido entregado y no me ha llegado.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Correos España

Me han robado el paquete

Hola. Hoy 22 de noviembre me han dejado un paquete en el buzón en vez de dármelo en mano y como consecuencia de la mala colocación del paquete en el buzón me lo han robado. Un vecino lo ha visto y me ha dicho que estaba súper salido y que probablemente por eso me lo hayan cogido. No se que hacer pe…

Publicado 22 de Noviembre

No puedo cobrar el giro

Me mandaron el código para cobrar un giro inmediato y lo apunté en un papel y ahora me dicen que no esiste

Publicado 21 de Noviembre

Estafa

Hola

Solucionado 13 de Abril

Error r7009

No me dejan sacar el dinero desde correos me dicen que es un error r7009 como arreglar esto?

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Correos España

El destinatario no recibió el paquete

Donde se encuentra la encomienda despachada desde argentina por correo argentino con detalle de seguimiento rr704829035ar. Destino badajoz.

Publicado 21 de Enero

Borrar cuentas

Queria saber como borrar la cuentas a la cual ya envie dinero y no voy a volver a usarlas ..y tambien ppder borrar el historial

Publicado 08 de Diciembre

Perdida de un movil

Pedi un movil por la pagina Vova y al parecer en correos dice q fue enviado y aparece qm lo entregaron en mi domicilio el dia 30/07/20 cuando no fue asi , el movil no entra en un buzon tan pequeño y no me tocaron mi puerta para hacer la entrega directa , entoncea me tienen de u…

Publicado 09 de Setiembre

No recibi mi pedido

Hola alguien desconocido cogio mi paquete por mi codigo de pedido lx169926318cn

Publicado 25 de Julio

No recibi mi pedido

Hola no recibi mi pedido y pone entregado ayer dia 24 ponia a las 9;37 que iva aser repartido yo me encontraba en el domicilio. A las 2.06 , pone en la aplicacionque esta entregado yo no he recibido nada es un movil nose a quien se lo han dado donde esta

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Correos España

Robo de playa a mi.targeta

Mi tarjeta prepago an hecho retiros de 8 € .9€ seguidos sin yo autorizar ya son más de 150 € q me an sacado me.toco bloquear la targeta entonces quiero una respuesta por q an sacado esa plata sin yo a ver autorizado

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Correos España

Porque no han entregado mí envío???

Hola mí nombre es alejandro y he enviado un paquete a españa con regalos de navidad, desde el 20 de diciembre que se supone que el paquete ha llegado allá pero en el seguimiento online este sigue "en camino" y ya ha pasado el plazo dónde se suponía que tenía que llegarle al destinatario. Necesito a…

Publicado 06 de Enero

No reciben el envio

Mi nombre andrea castro ice un envio el 4 de octubre de 2019 todavia no ha llegado a destino codigo de envio rf184103631es de tarragona españa necesito por favor que me contesten algo el destinatario es juan carlos castro y es una persona mayor ...necesita que le llegue el envio...es una llave de …

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Correos España

No me llega el pedido q ya page hace más de un mes

Hice una compra al exterior y todavía no llega..me dice q el correo no recibió el pago(no se de q pago habla)..y la Afip me dice q no hice el trámite (no se q trámite hay q hacer..o si se podrá hacer por internet dicho trámite)..gracias!

Publicado 16 de Diciembre

Paquete en aduana

Estoy esperando unos libros de españa y figura q está en trámite aduanero desde el 22 de octubre

Solucionado 06 de Diciembre