Correos España

Reclamos a Correos España

Cual es mi cbu

Quiero sacar un préstamo y me pide cbu pero nose cual es mi cbu

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Correos España

No puede retirar mi paquete por no aparecer mi apellido

No me dejan retirrar mi paquete por no aparecer mi apellido , les demuestro con el dni , que soy yo , jose manuel y que vivo en la direccion que pone en el envio . Les enseño el pedido por internet desde mi movil y nada , que llame al fabricante y envie el formulario cn17.llevo mas de un año recibi…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Correos España

Me ha estafado wish a través de correos españa

Me pedí un artículo en Wish y viene por correo, ahora me dicen después de comprar, que cancelaron pedido. Gracias le di a si para recibir reembolso, y no ha sido así, me ha estafado whis

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Correos España

No pasa la aduana mi paquete

El 3 de julio me enviaron un paquete desde españa, el día 5 llegó a la aduana y sigue allí , por qué tarda tanto en llegar

Publicado 23 de Julio

Cobro indebido

Me han cobrado por la cara 19.95 euros de mi targeta... Y aún no se de que es.... Como puedo recuperar ese dinero?????

Publicado 28 de Junio

Necesito recuperar mi envio

Tengo un paquete retenido, son cosas personales para la familia fotos y dos azulejos de recuerdo de mi pueblo, necesito recuperar gracias

Publicado 06 de Junio

Necesito recuperar mi envio

He enviado unas fotos y 2 azulejos de recuerdo para mi fzmilia de argentina y esta retenido en la Aduana Argentina y necesito recuperar mi envio, ya que no avisaron nadaa mi familia ' y esta retenido en aduana, como puedo recuperarlo?? gracias

Publicado 06 de Junio

Cobro indevido

Cancele la suspcripcion y me siguen cobrando dinero en mi cuenta bancaria y quiero darme de baja

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Correos España

Envío en aduana sin repartir

Los primeros días de marzo me han enviado un paquete desde españa por correos españa y no ha llegado a casa pero tampoco me han avisado si debo ir a buscarlo.el número de envío es rf166297437es. espero su respuesta saludos mercedes vidueira

Publicado 18 de Abril