Correos España

No puede retirar mi paquete por no aparecer mi apellido

No me dejan retirrar mi paquete por no aparecer mi apellido , les demuestro con el dni , que soy yo , jose manuel y que vivo en la direccion que pone en el envio . Les enseño el pedido por internet desde mi movil y nada , que llame al fabricante y envie el formulario cn17.llevo mas de un año recibiendo paquetes asi sin problemas , y ahora ya no puedo .cuando llega a casa he recibido otro y en las mismas condiciones . Creo que demostre que soy yo , no me lo puedo creer , poner tantas pegas . Espero que me deis una solucion rapida , antes de que retiren el paquete , gracias de antemano.

JOSE M  Solución rechazada:

No pude recoger el paquete , aún presentando la factura , que tampoco aparecía el apellido .Pero al día siguiente recibí otro paquete en las mismas condiciones .