Posta

Me estafaron sin darme préstamo

Hoy a la mañana encontré en el Facebook la publicación de que daban préstamos, me contacté por Whatsapp me pidieron todos los datos, recibos de sueldo,foto de dni y cbu. Ne dije en google si había alguna queja de ellos la cual encuentro miles de denuncias, le escribo por whatsapp preguntando si esto era real. Me agredió la persona de el whatsapp respondiendome que éramos todos p*******s porque ellos igual me van a descontar como que saque el préstamo y me bloqueo diciéndome que soy p******* que así ellos ganaban
necesito que me ayuden me van a descontar como 24 mil sin sacar ningún préstamo

Hoy a la mañana encontré en el <a href="/facebook">Facebook</a> la publicación de que daban préstamos, me contacté por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me pidieron todos los datos, recibos de sueldo,foto de dni y cbu. Ne dije en google si había alguna queja de ellos la cual encuentro miles de denuncias, le escribo por whatsapp preguntando si esto era real. Me agredió la persona de el whatsapp respondiendome que éramos todos p*******s porque ellos igual me van a descontar como que saque el préstamo y me bloqueo diciéndome que soy p******* que así ellos ganaban necesito que me ayuden me van a descontar como 24 mil sin sacar ningún préstamo
Posta Representante de Posta

Estimado/a

Le pedimos que nos informe su número de DNI, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.

Saludos Cordiales.

02 de Diciembre a las 19:10 hs.Responder
EVaNGELINA O

********

02 de Diciembre a las 22:28 hs.
Posta Representante de Posta

Evangelina,

Le informamos que usted se está comunicando con PostaCred, verificamos que el DNI ********, no presenta ningún crédito vigente con nuestra compañía, por lo cual, su reclamo no corresponde a nuestra empresa.

Le comunicamos que PostaCred no otorga créditos via whatsapp, tampoco pide adelantos o transferencias de dineros a terceros.

Saludos,
El equipo de POSTA