Posta

Están dañando mi salud con sus estafas

Estos ladrones me sacan a través de Adsus plata todos los meses de mi cuenta, ya van tres meses, del anterior me quedaron debiendo $572 y de este $3038, yo pago una cuota de 1787, seis cuotas son y ya pagué tres, así que con lo que ellos me robaron sin mi consentimiento ya se pueden cobrar dos cuotas más, quiero mi plata, estos tranfugas me e*****ron, me roban sin escrúpulos de mi cuenta, no responde los mail, son una empresa fantasma, están repletos de denuncias por e*****s cobrando varias veces lo mismo, engañando a la gente con servicios que no contratan, esto es grave y deben pagar por esto, no puede ser que en la era de la tecnología sigamos lidiando con estos abusadores, justicia ya, la justicia, el estado y los particulares deben interceder, está firma posta crédito es un engaño, a mi me están e*****ndo, y no voy a parar hasta que todo el país lo sepa, violan todos los derechos constitucionales y los artículos del ccyc respecto del consumidor, la información Veraz etc. A mí no me van a robar más. Y quiero resarcimiento económico y disculpas de parte de posta, Onwo y adsus que son los tres e*****dores.

Estos ladrones me sacan a través de <a href="/adsus">Adsus</a> plata todos los meses de mi cuenta, ya van tres meses, del anterior me quedaron debiendo $572 y de este $3038, yo pago una cuota de 1787, seis cuotas son y ya pagué tres, así que con lo que ellos me robaron sin mi consentimiento ya se pueden cobrar dos cuotas más, quiero mi plata, estos tranfugas me e*****ron, me roban sin escrúpulos de mi cuenta, no responde los mail, son una empresa fantasma, están repletos de denuncias por e*****s cobrando varias veces lo mismo, engañando a la gente con servicios que no contratan, esto es grave y deben pagar por esto, no puede ser que en la era de la tecnología sigamos lidiando con estos abusadores, justicia ya, la justicia, el estado y los particulares deben interceder, está firma posta crédito es un engaño, a mi me están e*****ndo, y no voy a parar hasta que todo el país lo sepa, violan todos los derechos constitucionales y los artículos del ccyc respecto del consumidor, la información <a href="/veraz">Veraz</a> etc. A mí no me van a robar más. Y quiero resarcimiento económico y disculpas de parte de posta, <a href="/onwo">Onwo</a> y adsus que son los tres e*****dores.
andres E

entra al homebanking y hace un stop debit para que deje de debitarte plata en la cuenta, eso si entra todos los dias y revisalo por que estos tranfugas te meten otros.
asi que tenes que ir cancelandolos

Carlos R

Gracias Andrés. Genial

Miguel A

Cambia de banco Carlos. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Carlos R  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, no me devuelven lo que me robaron y como si fuera poco Yo el viernes pague la cuota aunque no debería haberlo hecho porque el código civil y comercial me avala a no pagar si existe deuda conmigo, pero estos tranfugas me dicen que no pague, sin delincuentes e impunes totalmente, tienen que estar presos