Posta

Estafa por parte de postacred

Las empresas Adsus y new sales force, segun postacred son empresas tercerizadas que debitan las cuotas; dichas empresas no les han pasado los debitos y postacred dice que estoy en mora. Les he enviado los movimientos bancarios detallados con los debitos y aun asi me cortan el telefono y nadie me da la solucion, solo quiero que den por terminado y que me devuelvan lo que me stan descontando de mas, sabemos que postacred antes fue prestohoy, Luquitas y etc, que siguen e*****ndo a las personas que confiamos en ello. Solicito lo soluciones los antes posible. Saludos cordiales

Las empresas <a href="/adsus">Adsus</a> y new sales force, segun postacred son empresas tercerizadas que debitan las cuotas; dichas empresas no les han pasado los debitos y postacred dice que estoy en mora. Les he enviado los movimientos bancarios detallados con los debitos y aun asi me cortan el telefono y nadie me da la solucion, solo quiero que den por terminado y que me devuelvan lo que me stan descontando de mas, sabemos que postacred antes fue prestohoy, <a href="/luquitas">Luquitas</a> y etc, que siguen e*****ndo a las personas que confiamos en ello. Solicito lo soluciones los antes posible. Saludos cordiales
Posta Representante de Posta

Juan Cruz,

A la fecha verificamos que su credito se encuentra en mora, le pedimos que nos informe en detalle la fecha, importe de débito y bajo qué nombre se realizo dichos debitos, tambien es necesario que nos envíe los comprobantes correspondientes con las siguientes caracteristicas:

- No puede ser un documento editable (Excel o Word).
- No debe presentar recortes la fotografía enviada.
- Debe figurar la fecha, el nombre de la empresa y el importe del débito. (No debe figurar como operaciones pendientes o saldo en negativo).
- Debe figurar el saldo con el que contás hasta la fecha (es decir, el saldo que se fue descontando débito a débito).
- En una sola planilla.
- No de la aplicación del celular ya que la información no es completa.

Aguardamos esta información para proseguir con tu reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

01 de Diciembre a las 19:11 hs.
JUAN C  Solución rechazada:

Dicen que les debo aun, $***, se los voy pagar este viernes. Y esperare a que me vuelvan a depositar mi sueldo para ver si me debitan o no..asi que mientras tanto, el problema NO fue resuelto. Gracias

16 de Diciembre a las 10:27 hs.
Posta Representante de Posta

Juan,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

16 de Diciembre a las 17:56 hs.
JUAN C  solución recibida:

Hola. Primero que mi nombre es Juan Cruz Lopez no se porque mezclron ustedes los nombre con otro reclamo de un familiar a Telecentro...en cuanto a la solucion que dan estoy muystisfecho..pero hora la cagaron a mezclar los reclamos y los nombre por eso el puntaje no ser el q tenia pensado a la hora de recomerdarlos...