Posta

Debitos excedidos por $51.233 pesos

solicité un crédito con posta cred a devolver de 6 cuotas iguales y consecutivas de $12,000 (pesos doce mil) cada una, que incluía un seguro con la empresa Onwo
la primera cuota era el 1 de enero de 2021 y la última el 1 de junio de 2021.

los débitos excedidos ya comenzaron en el primer mes (enero del 2021), ya que con la operadora de crédito convenimos en abonar en un Rapipago o Pago Fácil cada cuota pero me empezaron a debitar de mi cuenta bancaria, habiendo pagado en tiempo y forma la primera cuota en un rapipago.
hice la queja correspondiente pero no tuve solución y así sucesivamente.

Mi reclamo viene de vieja data, hace exactamente un año que vengo reclamando débitos excedidos de mi cuenta bancaria, he llamado infinidad de veces y no encuentro respuesta. solicité un crédito con posta cred a devolver de 6 cuotas iguales y consecutivas de $12,000 (pesos doce mil) cada una, que incluía un seguro con la empresa <a href="/onwo">Onwo</a> la primera cuota era el 1 de enero de 2021 y la última el 1 de junio de 2021. total : $72.000 (pesos setenta y dos mil) a devolver (así figura en el contrato envíado por ustedes). los débitos excedidos ya comenzaron en el primer mes (enero del 2021), ya que con la operadora de crédito convenimos en abonar en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> o <a href="/pago-facil">Pago Fácil</a> cada cuota pero me empezaron a debitar de mi cuenta bancaria, habiendo pagado en tiempo y forma la primera cuota en un rapipago. hice la queja correspondiente pero no tuve solución y así sucesivamente. tengo comprobante de todo lo que digo aquí (extractos bancarios y recibos de pago facil/rapi pago) . en resumen : debitos excedidos por $51.233 (pesos cincuenta y un mil con dos treinta y tres pesos). es más, todo el tiempo me llaman para renovar el crédito por buen cumplimiento etc y cuando queremos hablar con alguien de cobranzas te derivan a un conmutador y queda en espera. en resumen, me descontaban por los dos lados : pagando en tiempo y forma en rapipago/ pago facil y no les bastaba eso y me seguían debitando de mi cuenta bancaria excediendo el monto de la cuota. liquidado el crédito seguían descontando, teniendo que hacer un stop debit por home banking. las razones sociales que me descontaban son new sales force, deuda cero sa. Y major control group (en su momento, por otros créditos que he solicitado con posta cred figuraban estas mismas razones sociales). por lo que espero hagan llegar este mail a quien corresponda para que en un plazo corto me depositen en mi cuenta caja ahorro el total de débitos excedidos.
MarceloRuben F

Hola si son de terror te consulto cuando mencionas esos $ 51.*** de debitos excedidos fue 1 solo debito o en el transcurrir del credito. Yo cancele el Prestamo con Posta y me siguen descontando servicios de Onwo que no utilice y es mas tengo el Mail de ellos donde con fecha 1 de Octubre de 2.*** a pedido mio estaban dados de baja y al dia de hoy tengo que estar haciendo Stop Debit a cada momento. Te consulto pudiste lograr que te reintegren algo ?. Espero te solucionen pronto.

Lorena E

Hola ! fueron acumukandose los debitos excesivos...en otras financieras te devolvía rápido pero esta gente ya se ve que lo usa como política empresaria y los tiene adoctrinados a los empleados que se ponen un cassette y no escuchan lo que uno les dice ....aún no tuve respuesta ni devolución ..Saludos! habría formar un grupo de wassapp y hacer más fuerza .. yo pregunto y los intereses nuestros no valen?

01 de Febrero a las 1:32 hs.Responder
MarceloRuben F

Hola Lorena, si estaria muy bueno lo que propones formar un grupo de Whats Up y unirnos contra estos chantas, no sabes lo que me arrepiento de haber sacado un prestamo con estos delincuentes. Voy a ir a defensa del Consumidor y a todos los lados que tenga que ir para denunciarlos y que a nadie le pase. Estamos en Contacto. Un Saludo.

01 de Febrero a las 1:47 hs.Responder
Lorena E  Solución rechazada:

No solamente en ningún momento se comunicaron conmigo vía mail o por Tel sino que en el día de hoy ( 5/03/22) me han debutado $ **** pesos cuatro mil de mi cuenta sueldo ...lo que sumado a lo anterior hace un total de 57 mil pesos !!!! cobrados indebidamente. Hemos enviado nota via mail hace varios días y nunca tuvimos respuesta. Evidentemente es un " mecanismo " habitual del personal de la empresa con todas las personas que solicitan un crédito luego quitándole dinero . Igualmente seguiremos enviando nota ( tenemos extracto bancario de todo lol que decimos acá) Por suerte están las redes sociales para exponerlos públicamente !

Hugo P

Hola, lean por favor los términos y condiciones al entrar al sitio Postacred. Allí nos vinculan el crédito a una serie de servicios de CABA, Por cinco mil cien pesos mensuales, y a la vez Posta se separa de los servicios, que pertenecen a NEW FORCE SALES y otros. Hay que ir a Defensa del Consumidor y bloquear los débitos.

Lorena E

Hola Hugo gracias x los datos pero nosotros somos de Bahía Blanca a *** km de CABA...esos 12 mil de cuota incluía un seguro de ONWO...nosotros ya pagamos todo .. Saludos!!