Posnet

Visa y naranja me dicen comercio inválido ayuda por favor

Hola.. Recibí ya hace bastante mi posnet y hice el procedimiento correcto para agregar las tarjetas visa y naranja.. Espere los 5 días hábiles q me indicaron para poder empezar a trabajar con dichas tarjetas pero a la hora se utilizarlas me dice comercio inválido.. Ya llame a posnet e hice varios reclamos pero dicen q es problema de q vida de la habilitación.. Llame a visa y me dicen q es problema de posnet que su servicio técnico es el encargado .. Que desde visa esta todo ok .. La cuestión es que ya hace bastante tiempo q no puedo trabajar con visa ni naranja por esta cuestión necesito una solución urgente.. Por favor