Posnet

Una solución con los posnet que no andan bien

Trabajo en una empresa el problema es el siguiente. Yo soy la que me encargaron para solucionar problemas referente a los posnet. Yo realizó el reclamo, pero cuando les cuento sobre el posnet que tira error de tarjeta ellos me dicen que no pueden hacer nada y que lo arregle yo. Yo lo arreglo y pero aún así no funciona por que ellos me indican que se soluciona apagando y prendiendo el aparato, para mí no es la solución por que cuando se le cobra al cliente primero hay que apagar como prender el aparato, yo imagino que un cliente ante una situación así se molestaría. Tengo otra situación que me contaron que uno de los posnet un técnico dijo que no se molestara de arreglar por que no funciona directamente el aparato. Yo les digo si me dan un aparato nuevo y ellos te responden que capaz eso suceda cuando dentro de un transcurso de tiempo entren nuevos que capaz cambien los defectuosos. Los clientes se molestan con las cajeras pero ellas no tienen la culpa, el posnet es el problema y ellos no lo entienden.

Ale F

Ellos justifican que desde el sistema el sistema funciona bien. Cuando en realidad no funciona y los técnicos no quieren hacerse cargo del problema. Me dijeron que si anda mal por que él ve que está todo bien que yo haga otro reclamo

Ale F

Cada vez que pedís un técnico es como que no realiza ningún esfuerzo por que los problemas mejoren

Ale F

Nunca se comunicaron con nosotros, pero por intermedio de un representante comercial, pudimos solucionar el problema cambiando de terminal que cuenta con otro servicio mejor al que este. Les comento que no les recomiendo a nadie que tengan un equipo con lote pc con chip, es el peor equipo que puede haber, trajo muchos dolores de cabeza este tipo de equipo por que nunca tiene conexion

Ale F  solución recibida:

La experiencia, malisima. Llamaba y no se hacian cargo de los inconvenientes que me traian los equipos. Solo lo pude solucionar a mi problema, por que tuve suerte de que me contactara un representante comercial que me brindo un servicio mejor al que estabamos teniendo en las sucursales. A partir del cambio, no tengo mas inconvenientes