Posnet

Te cobran una deuda inesistente

Le di de baja al servicio a mediados del año [números], mediante un [números]. El pago se hacia mediante debito bancario, pero en este momento me llegan intimacion de un estudio de abogados cobrandome una deuda. quedaron de pasar a buscar el aparato pero no lo hicieron. Supongamos q yo de ultima pagara esa deuda, nadie me asegura que no me sigan cobrando. Deuda q por supuesto no existe.

Le di de baja al servicio a mediados del año [números], mediante un [números]. El pago se hacia mediante debito bancario, pero en este momento me llegan intimacion de un estudio de abogados cobrandome una deuda. quedaron de pasar a buscar el aparato pero no lo hicieron. Supongamos q yo de ultima pagara esa deuda, nadie me asegura que no me sigan cobrando. Deuda q por supuesto no existe.

Oreste A  solución recibida: 

hay que llevar el aparato a un lugar físico para que te den la baja definitiva. muy engorroso todo

25 de Abril a las 8:14 hs.

Empresas más buscadas