Posnet

Solucionar error comercio invalido

espero por favor de su ayuda y resolución al respecto.

Al intentar realizar transacciones con visa en mi terminal posnet me indica: comercio invalido. he realizado todas las gestiones necesarias en posnet, el nº de comercio ya está activo en la terminar, sin embargo aun no puedo operar; me indican es responsabilidad de visa que podamos operar en la terminal; y al llamar a visa me indican es responsabilidad de posnet, mientras tanto continuo perjudicandome sin poder vender. hablé con visa e indica es responsabilidad de posnet, cada empresa indica es responsabilidad de la otra y se pasan la pelota. espero por favor de su ayuda y resolución al respecto.