Posnet

Solicitud de baja a postnet

Hace una semana me adherí a posnet y no funciona. No me puedo comunicar para reclamar y a esta altura, para dar de baja el servicio. No los quiero más.

Hace una semana me adherí a posnet y no funciona. No me puedo comunicar para reclamar y a esta altura, para dar de baja el servicio. No los quiero más.


Empresas más buscadas