Posnet

Solicito toda la documentacion correspondiente ente

La empresa fivser cuya pagina es : fivser.com.ar , agente pagadora de las ventas que se realizan con posnet , nos ha estado descontando de todas las liquidaciones un dto por anticipo de liquidacionde cuota mas iva , al cual nunca hemos accedido a que nos descuenten semejante usura . revisando los resumenes detalle de las liquidaciones , en la pagina on line solo nos permite revisar hasta los ultimos 6 meses ( julio a diciembre ) , faltando controlar los 6 meses anteriores no nos quieren dar los resumenes mencionados , los cuales solicito desde la instalacionde posnet , como tampoco nos han enviado el contrato y donde figure que hemos accedido a la firma de semejantes descuentos, los que nos han perjudicado totalmente a nuestro emprendimiento . dicha documentacion ha sido solicitada con numeros de legajos , las cuales se estan negando a darnos y haciendo responsable de dicha entrega de detalles de liquidaciones al banco pcia bs as .quienes nos dicen que ellos no tienen acceso a dicha informacion , ya que el agente que liquida es fivser , el agente pagador usurero