Posnet

Solicito imputación o bien devolución. no pagué a posnet sino a agip es estafa?

Ayer, 10 de enero de [números], aboné la papente anual de mi coche radicado en caba, por la página de agip a la que me derivara bing. Hecho el pago recibí un correo con una serie de datos indicando que [email protected] que el comercio [números] había recibido el pago por "compra" desde mi tarjeta de débito. El monto de $ [números].[números],05 no fue imp***do por agip y continúa en la página como impago.

Ayer, 10 de enero de [números], aboné la papente anual de mi coche radicado en caba, por la página de agip a la que me derivara bing. Hecho el pago recibí un correo con una serie de datos indicando que [email protected] que el comercio [números] había recibido el pago por "compra" desde mi tarjeta de débito. El monto de $ [números].[números],05 no fue imp***do por agip y continúa en la página como impago.


Empresas más buscadas