Posnet

Sin servicio posnet

No funciona el posnet ya llevo muchos dias no atienden el telefono ¡
que fue lo que paso tengo 16 años trabajando con la empresa ...es la primera vez que reclamo y nada no tiene solucion solo me dijeron que es un problema general en toda la argentina?¡?¡¡¡¡¡ lo peor es que nadie sabe cuando se solucionara el servicio
que fue lo que paso??

No funciona el posnet ya llevo muchos dias no atienden el telefono ¡
que fue lo que paso tengo 16 años trabajando con la empresa ...es la primera vez que reclamo y nada no tiene solucion solo me dijeron que es un problema general en toda la argentina?¡?¡¡¡¡¡ lo peor es que nadie sabe cuando se solucionara el servicio
que fue lo que paso??

mikaela  Solución rechazada: 

voy a dar de baja el servicio

14 de Mayo a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas