Posnet

Sin servicio

Desde el jueves 2 de mayo estoy sin servicio, indica error de comunic y error ethe... Ahora ahora me pone un cartelito con error 0 y vicentre 0 . Me comunique c posnet pero el paso a seguir no funcionó q es función inicializar secundaria. Sigo sin servicio hasta la fecha. Espero tener pronta solución.

Desde el jueves 2 de mayo estoy sin servicio, indica error de comunic y error ethe... Ahora ahora me pone un cartelito con error 0 y vicentre 0 . Me comunique c posnet pero el paso a seguir no funcionó q es función inicializar secundaria. Sigo sin servicio hasta la fecha. Espero tener pronta solución.

Ana  solución recibida: 

Me tuvieron q cambiar el equipo xq con las indicaciones a seguir no se solucionó el problema.

17 de Mayo a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas