Posnet

Sin posnet desde el jueves

Desde el jueves sin posnet, me comunique con un acesor de la empresa, me dio unos pasos a seguir y nada, es la tercera vez que inicializo y nada lo mismo, estoy a pocas cuadras de la central posnet en capital federal a pasos del obelisco y no logré nada, ni hablar de las pérdidas, todos los turistas usan tarjeta.

Desde el jueves sin posnet, me comunique con un acesor de la empresa, me dio unos pasos a seguir y nada, es la tercera vez que inicializo y nada lo mismo, estoy a pocas cuadras de la central posnet en capital federal a pasos del obelisco y no logré nada, ni hablar de las pérdidas, todos los turistas usan tarjeta.


Empresas más buscadas