Posnet

Si de baja el posnet y siguen cobrándome

Di de baja el Posnet hace más de 3 meses y me siguen facturando debitando indebidamente dinero de mi cuenta bancaria, al poseer lo retiraron al día siguiente de la baja. Estoy muy desepcionado

Di de baja el Posnet hace más de 3 meses y me siguen facturando debitando indebidamente dinero de mi cuenta bancaria, al poseer lo retiraron al día siguiente de la baja. Estoy muy desepcionado

Patricio N  Solución rechazada: 

Dicen que van a devolver cierta cantidad de $$ que corresponden al último débito de 4 mal cobrados... hasta que no depositen todo esto no va a estar solucionado. No confío en que lo solucionen, lamentablemente todos te roban

28 de Noviembre a las 10:48 hs.
Patricio N  Solución rechazada: 

Me volvieron a debitar! Hdps!! Ya estoy averiguando cómo demandarlos. Prisma y Visa son monstruos chupasangre y prometen cosas que no cumplen!!

08 de Diciembre a las 7:45 hs.
Patricio N  solución recibida: 

Lo solucionaron, lo dieron de baja. Gracias tuquejasuma!

24 de Diciembre a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas