Posnet

Retirado el equipo no debitar en la cte.cte

El dia 23 de julio de [números] se retiro del negocio el posnet de ustedes , el 19-9-19 nuevamente hice reclamo por telefono para que no debitaran en la cta. Ya que no lo teniamos . Les pido por favor que no lo debiten en mi cta cte. El banco me dice que solo con una orden de ustedes se puede hacer . Espero su pronta contestacion desde ya muchas gracias jaime fernandez

El dia 23 de julio de [números] se retiro del negocio el posnet de ustedes , el 19-9-19 nuevamente hice reclamo por telefono para que no debitaran en la cta. Ya que no lo teniamos . Les pido por favor que no lo debiten en mi cta cte. El banco me dice que solo con una orden de ustedes se puede hacer . Espero su pronta contestacion desde ya muchas gracias jaime fernandez

JAIME J  Solución rechazada: 

Debemos seguir esperando hasta que depositen los meses cobrados una vez retirado el equipo.GRACIAS

24 de Octubre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas