Posnet

Reclamo no funciona posner

No anda el posnet llamó al [números].y nada en san 3 días no viene nadie me vuelven a dar 3 días y lo mismo.soy de villa la angostura

No anda el posnet llamó al [números].y nada en san 3 días no viene nadie me vuelven a dar 3 días y lo mismo.soy de villa la angostura

Yoqui  solución recibida: 

Hola buen día.si me lo soluciono la gente de posnet .bs ar.porque el donal nunca vino.las chicas de posnet se re portaron

28 de Abril a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas