Posnet

Reclamo de una deuda ,por el uso de un servicio ,que no fue nunca utilizado

La empresa posnet s.r.l,reclama una deuda .por un servicio de un equipo,que fue ,entregrado ,en mi local comercial.en ningun momento ,firme la recepcion de la entrega de dicho aparato.el mismo estuvo 15 meses ,en la misma situacion en que fue dejado ,dentro de su correspondiente caja, obviamente sin ser usado jamas

La empresa posnet s.r.l,reclama una deuda .por un servicio de un equipo,que fue ,entregrado ,en mi local comercial.en ningun momento ,firme la recepcion de la entrega de dicho aparato.el mismo estuvo 15 meses ,en la misma situacion en que fue dejado ,dentro de su correspondiente caja, obviamente sin ser usado jamas


Empresas más buscadas