Posnet

Reclamo a posnet por devolucion de dinero

Di de baja el servicio y me siguieron cobrando, me enviaron un emailq ue en 10 dias habiles me devuelven el importe y ya pasaron 20 dias y no me lo devuelven, no me dan solucion en atencion al cliente ni me pasan con un supervisor, ni me dan nombre de supervisor a cargo

Di de baja el servicio y me siguieron cobrando, me enviaron un emailq ue en 10 dias habiles me devuelven el importe y ya pasaron 20 dias y no me lo devuelven, no me dan solucion en atencion al cliente ni me pasan con un supervisor, ni me dan nombre de supervisor a cargo

VALERIA S  Solución rechazada: 

No no solucionaron nada porque no devolvierion el dinero q me cobraron de mas

09 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder
VALERIA S  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, nadie se comunico conmigo, no me devuelven lo q me conbraron de mas!

20 de Setiembre a las 7:37 hs.Responder
VALERIA S  Solución rechazada: 

Jamas me devolvieron la plata q me cobraron de mas!

05 de Octubre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas