Posnet

Quiero dar la baja del servicio posnet ya

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio posnet, ya que mi empresa no esta trabajando desde el 20/03/[números], por el coronavirus, al no generar ingreso no puedo pagar.
llamo a la empresa y me atiende automaticamente y siempre dice llame mañana , por email siempre hay algo mal y no puedo comunicarme con ellos.

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio posnet, ya que mi empresa no esta trabajando desde el 20/03/[números], por el coronavirus, al no generar ingreso no puedo pagar.
llamo a la empresa y me atiende automaticamente y siempre dice llame mañana , por email siempre hay algo mal y no puedo comunicarme con ellos.

Ani V 

hola Ana como estas? a que mail hiciste el pedidio de baja? pudiste solucionarlo? de que manera? Gracias

06 de Mayo a las 11:34 hs.
ana D 

Hola, hice el pedido de baja al email CONSULTAS_COMERCIOS*FIRSTDATA.COM.AR.
RECION HOY PUEDE MANDAR Y ESTOY ESPERANDO CONTESTACION. TENES QUE PONER MUNERO DE CUIT/CUIL, NUMERO DE TERMINAL POSNET Y NUMERO DE COMERCIO

06 de Mayo a las 12:26 hs.
ana D  Solución rechazada: 

No contestan los email,no te atienden por telefono.,hace un mes que llamo y nada.

09 de Mayo a las 7:35 hs.
ana D  Solución rechazada: 

Ni siquiera se dignaron en llamar o contestar el email.
Si los llamas te atiende un contestador y te dice si nesecita hablar con un operador , llame mañana, asi hace 2 meses .

20 de Mayo a las 22:19 hs.
ana D  solución recibida: 

Hoy, por fin , despues de tanto tiempo de llamar , mandar email, me pude cominicar con posnet y solicite la baja del servicio. La verdad la empresa deja mucho que desear, el trato es HORRIBLE, y tardan 15 dias en darte la baja.

22 de Mayo a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas