Posnet

Quiero dar de baja el posnet

Quiero dar de baja el servicio de posnet y no puedo comunicare con nadie ,atiende una contestadora en el tel. [números]-[números], mi numero cliente es [números]
ruiz cabrera lissy gabriela
dni [números]

Quiero dar de baja el servicio de posnet y no puedo comunicare con nadie ,atiende una contestadora en el tel. [números]-[números], mi numero cliente es [números]
ruiz cabrera lissy gabriela
dni [números]

Dario C 

quiero dar de baja el servicio de posnet y nadie atiende los llamados. UN DESASTRE EL SERVICIO

12 de Agosto a las 12:58 hs.Responder
Dario C 

Hace 4 meses que estoy llamando al servicio posnet sucursal Formosa y nunca atienden el telefono. Necesito dar de baja el Posnet ya, porque no lo utilizo mas y me siguen cobrando.
Gracias

12 de Agosto a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas