Posnet

Que respondan los telefonos

Como es costumbre de esta empresa nunca responde a las llamadas y te dejan media hora reloj o hasta que te cansas y no responden. Y peor aun la del servicio técnico .cuando vas poniendo los números que te guían al servicio técnico te dan uno que no existe ([números]),vergonzoso.

Como es costumbre de esta empresa nunca responde a las llamadas y te dejan media hora reloj o hasta que te cansas y no responden. Y peor aun la del servicio técnico .cuando vas poniendo los números que te guían al servicio técnico te dan uno que no existe ([números]),vergonzoso.

Ines B  solución recibida: 

No respondieron por aquí,pero si se acerco el técnico a retirar el aparato.

16 de Diciembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas