Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Les digo que intente hacer una compra porel valor de $ [números] el dia 23 de octubre alas 19 45 mas o menos y el posnet respondio error. asi es que no compre nada en ese negocio
pero unos dias mas tarde despues de activar los nuevos servicios de macro empece a navegar por los menus y en de ultimos consumos aparece esa operacion del dia 23 de octubre como valida por esa suma.
fui al negocio. La persona que me atendio no estaba y le deje el tema creo que a la titular de esa farmacia quien se asombro por lo sucedido y dijo hablaria con alguien en tucuman.
en esa espera estoy pero luego vi esta seccion de reclamos
pues quizas tenga que ver con esa zona de jujuy que suele presentar inconsistencias , por eso decidi escribirles a ustedes.tengo que decirles que la atencion de esa farmacia fue respetuosa y tomaron nota del reclamo.
les aclaropor las dudas que por supuesto no firme nada en esa transaccion.
Les digo que intente hacer una compra porel valor de $ [números] el dia 23 de octubre alas 19 45 mas o menos y el posnet respondio error. asi es que no compre nada en ese negocio
pero unos dias mas tarde despues de activar los nuevos servicios de macro empece a navegar por los menus y en de ultimos consumos aparece esa operacion del dia 23 de octubre como valida por esa suma.
fui al negocio. La persona que me atendio no estaba y le deje el tema creo que a la titular de esa farmacia quien se asombro por lo sucedido y dijo hablaria con alguien en tucuman.
en esa espera estoy pero luego vi esta seccion de reclamos
pues quizas tenga que ver con esa zona de jujuy que suele presentar inconsistencias , por eso decidi escribirles a ustedes.tengo que decirles que la atencion de esa farmacia fue respetuosa y tomaron nota del reclamo.
les aclaropor las dudas que por supuesto no firme nada en esa transaccion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…