Posnet

Que me cobraron y no me mandaron nada

Me vendieron algo que no me llegó ,soy de uruguay y ya me descontaron,quisiera una solución ya

Me vendieron algo que no me llegó ,soy de uruguay y ya me descontaron,quisiera una solución ya

Madaley D  Solución rechazada: 

No ,me han mandado ninguna solucion

18 de Marzo a las 7:13 hs.Responder

Empresas más buscadas