Posnet

Que me arreglen la impresion del posnet y mi numero de reclamo es 64496117

Me instalaron el posnet y al imprimir el papel pone mal el nombre de fantasia siendo el helaria lago azul y tambien mal la direccion siendo la real 25 de mayo 102 de la localidad de carlos spegazzini y en el papel dice adrogue,pese a mis reiterados reclamos a visa exp 64496117 y y el pedido de uds de envio de copia de factura,cuit, no se me arregla el problema y cada vez que llamo recibo muy mal trato por el personal.me mandan al banco y el banco ha reclamado adelante mio y sigo sin resolver mi problema

José D

No fue soĺucionado

11 de Diciembre a las 8:17 hs.
José D

No recibi solucion

22 de Diciembre a las 8:17 hs.
José D  solución recibida:

Muy buena