Posnet

Que arreglen la terminal y me reintegren el abono

Hace ya 15 días dejo de andar mi terminal cliente número 19005910 , el cual habiendo realizado 1/10 el primer reclamo , sin novedad , un segundo reclamo número 6092756 , sin contacto alguno , y habiendo llamado el día 9/10 me dijeron que no se habían cumplido las horas que tenían para pasar en el día de ayer 10/10 con un nuevo número de reclamo 6100723 sin novedad de arreglo , pagando el abono normalmente y estando en infracción ya que no poseo el pósnet para las ventas con tarjeta y perjudicándome económicamente

Patricia A  Solución rechazada:

Ninguna solución llevo 20 días sin poder usarlo y sin poder vender y ellos ni siquiera llaman para nada

Patricia A  Solución rechazada:

Solo una parte mi calificación naranja injusta con fundamento de no entrega sus productos en el *** % de los casos con calificaciones positivas DF los clientes , quisiera me la cambien por que no corresponde

Patricia A  Solución rechazada:

No tengo servicio hace 45 días y no me dan de baja el servicio y me siguen cobrando algo que no tengo con la excusa de que primero tienen que retirar el aparato ,lo cual no lo hacen

11 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder