Posnet

Problema de comunicacion

Hola, como estan>' tengo un problema con el posnet. no me deja hacer ninguna operacion . Dice problema de comunicacion y cuando quiero hacer la inicializaciobn secundaria, me pone : carga secundaria erron [números] ( apretar tecla) y vuelve a hacer todo y no hace nada. Sin solucion

Hola, como estan>' tengo un problema con el posnet. no me deja hacer ninguna operacion . Dice problema de comunicacion y cuando quiero hacer la inicializaciobn secundaria, me pone : carga secundaria erron [números] ( apretar tecla) y vuelve a hacer todo y no hace nada. Sin solucion

sabrina G  solución recibida: 

Lo solucionaron en medio día

24 de Mayo a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas