Posnet

Presunta estafa que le está pasando a muchas personas

Recibí el siguiente mail
estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 12/03/22
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: 30
moneda: pesos uruguayos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
desde la dirección [email protected]

estuve buscando info y creo que es una e*****, el monto del dinero no es mucho pero me gustaría saber cómo hicieron y que tengo que hacer si vuelve a pasar porque me genera mucha desconfianza. Muchas gracias desde ya!

Recibí el siguiente mail
estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 12/03/22
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: 30
moneda: pesos uruguayos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
desde la dirección [email protected]

estuve buscando info y creo que es una e*****, el monto del dinero no es mucho pero me gustaría saber cómo hicieron y que tengo que hacer si vuelve a pasar porque me genera mucha desconfianza. Muchas gracias desde ya!

marcosrami 

Me paso exactamente lo mismo, tengo 3 mails similares, todos el mismo dia, mismo numero. Me adhiero a la queja, desde ya aguardo respuestas. Muchas gracias

06 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Angel N 

Me paso lo mismo a mi. Luego de una compra en Burger King y traída por "pedido ya" creo que es algo del repartidor.... Se me ocurre

01 de Junio a las 17:32 hs.Responder

Empresas más buscadas