Posnet

Póster. sos los q dan el paraguas cuando hay so y me lo quitas cuando llueve

Intente 10 dias seguidos vos telef y web dar de baja una de las 2 terminales x cierre. Por web dice q no existe n° terminal (prove los 2) y x telef ninguna opción lo permite y sin guardia de empleados p atender. El representante de resistencia sr bianchini, nosotros no podemos dar de baja. Digo de alta si y de baja no. Los costos siguen.

Intente 10 dias seguidos vos telef y web dar de baja una de las 2 terminales x cierre. Por web dice q no existe n° terminal (prove los 2) y x telef ninguna opción lo permite y sin guardia de empleados p atender. El representante de resistencia sr bianchini, nosotros no podemos dar de baja. Digo de alta si y de baja no. Los costos siguen.

Edgardo B  solución recibida: 

El 4-5-20 luego q el represent. de Rcia me había dicho q lleve posnet a la oficina p dar d baja y ciando lo lleve me lo negaron. X la tarde posteo con TuQuejaSuma y el 6-5-20 x la noche me avisaron q lleve el equipo xq ya dieron de baja la terminal.INCREIBLE P CIERTO. m.gracias

09 de Mayo a las 18:10 hs.

Empresas más buscadas