Posnet

Posnet/no te dan de baja para que sigan cobrando

Hace 2 años tuve un comercio y contrate esta empresa
desde aproximadamente 1 año que estoy solicitando la baja del servicio,esta empresa concreta la baja de la misma con la entrega del equipo. Llame muchísimas para poder entregar el equipo con la cual quedaron en venir a buscarlo,nunca vinieron, el negocio no existe mas, sin embargo llame para actualizar el domicilio d retiro. Por ende sigo pagando un servicio que hace año no utilizo, diside no pagar mas,ahora me llaman de una empresa de abogados para poder cobrarme porque soy una deudora.

Hace 2 años tuve un comercio y contrate esta empresa
desde aproximadamente 1 año que estoy solicitando la baja del servicio,esta empresa concreta la baja de la misma con la entrega del equipo. Llame muchísimas para poder entregar el equipo con la cual quedaron en venir a buscarlo,nunca vinieron, el negocio no existe mas, sin embargo llame para actualizar el domicilio d retiro. Por ende sigo pagando un servicio que hace año no utilizo, diside no pagar mas,ahora me llaman de una empresa de abogados para poder cobrarme porque soy una deudora.

cintia M  Solución rechazada: 

Hola,aun no se han contactado conmigo,esta empresa es poco seria y responsable con los clientes. Que uno no se pueda dar de baja es una forma de coaccion para que sigas pagando.
Totalmente desilusionada con esta empresa,no la recomendaria a nadie.

26 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder

Empresas más buscadas