Posnet

Posnet pierde? nunca, solo sus clientes

En enero del 2014 di de baja a posnet entregue el aparato en el lugar que me indicaron, me dieron el comprobante de la baja paso un año y tire el papel de baja pues ya no me serbia ahora me entero que me siguen cobrando,porque me llegan los reclamo de una deuda que supuestamente tengo con ellos,que hago,a quien le reclamo si yo no tengo el comprobante,me estuvieron sacando mi dinero,y todavia me reclaman la supuesta deuda,en el registro de ellos no figura la baja, y la damnificada soy yo,que hago,quien defiende mis derechos?

celia G

El reclamo de Posnet,en parte esta en tramite, al menos reconocieron que la terminal de posnet fue devuelta en el **** ahora estoy esperando que me reintegren el dinero que me estuvieron cobrando estos dos años y medio,cuando me lo reintegren ya podre decir problema solucionado!

celia G

Ahora soy deudora yo con el supuesto equipo que no entregue,pregunta,y los dos años y medio que posnet me estuvo descontando el dinero de el supuesto servicio que me estaba dando,a quien se lo reclamo?