Posnet

Posnet pesimo servicio

Me retiraron el posnet cuando pedi la baja. Lo unico que me brindaron fue un numero de operacion. Y me siguen debitando todos los meses como si estuviese usando el servicio. Cuando fui al banco a reclamar me dijeron que ellos no pueden hacer nada y que la baja del posnet esta acentada desde junio que fue cuando la pedi!. Pesimo servicio ,como si a uno le sobrara para que te cobren por algo que ni usas.

Me retiraron el posnet cuando pedi la baja. Lo unico que me brindaron fue un numero de operacion. Y me siguen debitando todos los meses como si estuviese usando el servicio. Cuando fui al banco a reclamar me dijeron que ellos no pueden hacer nada y que la baja del posnet esta acentada desde junio que fue cuando la pedi!. Pesimo servicio ,como si a uno le sobrara para que te cobren por algo que ni usas.

Zaleski A  Solución rechazada: 

no se comunicaron ni brindaron solución alguna. me siguen cobrando sin que use el servicio.

04 de Octubre a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas