Posnet

Posnet: pague patente con tarjeta credito y sigue pendiente en la pagina de agip

Pague la patente de mi auto (cuota 01/2024) y me llego un mail muy extraño de : compra aprobada / purchase approved, date: sun, 14 jan 2024 13:29:55 gmt - estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: numero de comercio: 27644924 - tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 14/01/24 - numero de orden: 2600723 - tarjeta de crédito terminada en: 8989 - valor de la transacción: 45108.44 - moneda: pesos - cantidad de cuotas: 01 - resultado de la transacción: aprobada - Me resulta extremadamente extraño porque en mi tarjeta aparece el descuento "pendiente de aprobación" pero la cuota 1 en la AGIP aparece como si no la hubiese pagado. Aguardo solución ya que el impuesto tienen vencimiento próximo y no voy a pagar 2 veces!!! gracias

Jorge C  solución recibida:

Si bien no tuve ningún mensaje directo de Posnet, el descuento apareció reflejado y desapareció el pago de patente pendiente en AGIP